Empresa de Marketing Online | ¿Qué es el SEO?

En Empresa Marketing Online Podriamos empezar a arrojar términos técnicos que probablemente no entiendas, asi que lo explicaremos más simple y claramente. Las acciones SEO son el conjunto de iniciativas que se ponen en marcha para optimizar (arreglar) nuestra página web y hacerla más amigable para los buscadores.

Si una tienda tuviera todos los artículos a la venta desordenados, un cliente difícilmente podría encontrar algo entre el caos y muy posiblemente desistiera de seguir buscando y prefiriese marcharse del establecimiento sin haber comprado nada.

Pues bien ese cliente es el robot de Google y en lugar de tratarse de una tienda desordenada, se trata de tu página web por lo tanto, el robot de Google cada vez que visita tu pagina web, decide marcharse antes, porque no le gusta tu página. Al no gustarle no le otorga la importancia que debería tener y por ello no le favorece en las posiciones del buscador.

¿Me va a arreglar el SEO toda mi página web?

Hay que tener en cuenta que para hacer SEO se necesitan conocimientos técnicos elevados en ocasiones incluso superiores a los de un programador. Nosotros podemos solucionar una parte de los problemas de tu web pero en ocasiones necesitaremos contactar con los programadores y diseñadores de la web, para que ellos, siguiendo nuestras instrucciones, arreglen los posibles fallos que por desconocimiento han cometido en la web.

¿Por qué el programador o diseñador de mi web no sabe SEO?

Para explicarlo fácilmente, es el mismo motivo por el que un pediatra no sabe operar, porque no es cirujano. A pesar de que cada vez más algunos diseñadores y sobre todo, algunos programadores, se han preocupado de aprender un SEO básico para crear las webs, nunca van a llegar al nivel que nos puede ofrecer un SEO experto. Del mismo modo hay que reconocer que un SEO, posiblemente no pueda realizar fabulosos diseños o programaciones excesivamente complejas. Son oficios y especializaciones diferentes.

¿Y si no tengo página web?

Si no tienes web, estás de suerte, porque si la contratas con Empresa Marketing Online, te garantizamos que desde el principio, tu página web va a estar al 100% optimizada para los buscadores y con el SEO óptimo. En este caso te podemos también ayudar a encontrar diseñador o programador específico para personalizar tu página web.

Desde Empresa Marketing Online, te damos las gracias por visitar nuestra web. Ten en cuenta los textos son exclusivos de Empresa Marketing Online . Com y no damos la autorización para copiarlos.